Despreocupate del BACKUP y el ransomware

Amplía las oportunidades de tu negocio con el mejor producto para guardar y recuperar información.

Tecnología Infinite Snapshot, copia completa de toda la información de tu cliente al segundo, cada instante.

¿Quieres ser distribuidor?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
o

Ofrece a tu cliente servicios de valor añadido

Rápido despliegue de la solución en el cliente final, monitorización del servicio, ayuda a la recuperación parcial o completa de las maquinas de tus clientes.

[

Producto diferencial para ampliar tu base de clientes

Ofrece servicios a tu base instalada que ahora no haces como laptops al ser muy complejo hacerlo con herramientas clásicas de backup.

o

Soporte técnico

Soporte personalizado para tu empresa y tus cleintes.

  • Facilidad de uso. Una vez que te registras e instalas Loozend no tienes que hacer nada más, trabaja de forma autónoma y continua en un segundo plano del ordenador.
  • Es un programa para recuperar archivos borrados que no requiere iniciarlo ni detenerlo ni esperar a que termine.
  • Almacenamiento ilimitado. Loozend guarda todo lo que pasa por tu disco duro, segundo a segundo, sin limitación de tamaño ni almacenamiento. Guarda todos los archivos y no borra nada.
  • Máquina del tiempo. Con ella podrás navegar en el tiempo, volver al pasado, a cualquier versión anterior para recuperar los archivos borrados o atacados por ramsomware.
  • Garantía de recuperación. Podrás descargar cualquier archivo que desees en cualquiera de sus versiones, siempre que haya pasado por tu disco duro, e incluso el disco duro completo.
  • Máxima privacidad. Encriptando la información en el origen y manteniéndola encriptada hasta el momento en el que decides descargar la copia de seguridad.

Más información sobre nuestra solución

¿Quieres conocer todas las ventajas y beneficios de ser un distribuidor Loozend?

Artículos Loozend

Detalles Técnicos

Detalles Técnicos

Loozend ofrece una solución definitiva al problema de la protección de información y las copias de seguridad en la nube (backup) en Endpoints. Basado en una tecnología totalmente nueva y propietaria, hace lo que denominamos "Infinite Snapshot": una imagen continua de...