Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Cada vez son más y más frecuentes los ataques de ransomware y cada vez atacan más a las pequeñas y medianas empresas, con sistemas de defensa y prevención menos sofisticados que los que tienen las grandes empresas

Comparte

¿Cómo puede afectar a tu negocio un ciberataque?

Un ciberataque (virus, malware, ransomware…)  infecta los ordenadores o servidores de tu empresa, encriptando toda tu información de una manera imposible de descifrar. Es entonces cuando los ciberdelincuentes piden un rescate desorbitado por devolverte la información como única solución para recuperar todo tu trabajo, todos tus datos, todo el contenido que sostiene tu empresa.

Hasta ese punto, no te habías dado cuenta del valor real que tiene la información de tu empresa, no te habías planteado cuánto estabas dispuesto a pagar, cuánto la necesitas. Y entramos en un círculo vicioso, en el que no nos queda más remedio que pagar, lo que incita a los ciberdelicuentes a seguir secuestrando información de empresas para ganar mucho dinero rápido a su costa.

Nos dicen que pagar no debería ser la solución, que no deberíamos alimentar los crímenes de estos individuos. Pero, entonces, ¿qué hacemos? ¿Empezamos de cero? Imposible.

No te preocupes, te traemos la mejor solución contra los ciberataques: Loozend.

No esperes un desastre, instala Loozend por solo 85€ al año (IVA incluido) y protege toda tu información para siempre. Olvídate del backup y disfruta de la paz mental que necesitas.

¿Cómo puede Loozend salvar tu negocio?

Loozend es un sistema de recuperación de datos que incorpora una nueva tecnología propia: infinite snapshot, que hace una copia continua e infinita de tu disco duro. ¿Qué quiere decir? Segundo tras segundo, cualquier archivo que se aloje en tu disco duro, sea por el tiempo que sea, estará guardado para siempre en la nube de Loozend.

Con este sistema siempre podrás acceder a todos tus ficheros, en el momento exacto que tú quieras, recuperando la versión que necesites. ¿Cómo? Gracias a la consola de Loozend, un sencillo portal al que puedes acceder con tu email de usuario y tu contraseña. En ella encontrarás la máquina del tiempo de Loozend, a través de la cual puedes seleccionar el año, mes, día, minuto y segundo al que quieres volver y observar tu disco duro tal y como lo tenías en ese momento, exactamente igual.

¿Está toda tu información protegida?

Loozend no evita un ciberataque, ni un robo, ni una avería o borrado accidental, pero sí que protege toda tu información. No borra nada nunca y mantiene todos tus archivos disponibles para ti, accesibles desde cualquier dispositivo. Por tanto, ante cualquiera de esos casos, Loozend te daría acceso a toda tu información totalmente intacta, según estaba en el momento anterior al desastre. No salva el dispositivo pero sí todo su contenido, lo que de verdad importa.

Loozend permite, incluso, recuperar el disco duro completo e instalarlo en un ordenador nuevo, de manera que no tendrás que volver a configurar e instalar de nuevo programas y aplicaciones, solo cambiar de ordenador y comenzar a trabajar. Loozend ofrece el disco duro infinito, fácil de usar, intuitivo, manteniendo en orden todos tus archivos. ¿No es una maravilla?

La información es el activo más valioso de las empresas, todo el trabajo, todos los datos, todas sus herramientas, prácticamente todo está guardado en los ordenadores o servidores, ¿cómo no protegerla?

Shopping Basket