Protege tu información ya

Con Loozend tienes la certeza de que no vas a perder tu información. A partir de que instales Loozend en tu PC podrás recuperar cualquier cosa que tengas: documentos, programas, fotografías, etc. Todo el contenido estará protegido de forma continua y sin que lo notes.

Registro

Te registras y descargas Loozend​

Instalación

Lo instalas en un solo clic​

Primera copia

Loozend realiza la primera copia de tus discos

Disfruta​

Loozend te protege todo el tiempo​

notar

No notarás que estamos ahí

Loozend funciona continuamente, de manera uniforme y así consume menos recursos de tu ordenador y consigue ser imperceptible. El ordenador trabaja para ti, no tú para él.

olvidar

Olvídate de hacer backups

La gente nos dice que se le olvida hacer backup. Con Loozend puedes olvidarte. Protegemos todo tu disco, todo el tiempo, evitando complejas configuraciones o tener que estar atentos a un horario.

safe

Tu información es solo tuya

Nos preocupa mucho la privacidad, y por eso Loozend encripta desde que la información sale de tu ordenador, y permanece encriptada hasta que la solicitas. Entendemos que tu información es solo tuya, si alguien la comparte, serás solamente tú.

backup

Recuperación inmediata

Loozend te permite recuperar cualquier cosa que haya estado en tu ordenador. Muévete online por las carpetas de la copia de tu disco, y ve adelante o atrás en el tiempo, minuto a minuto. Descarga con un click aquello que necesites.

No dejes que nada ni nadie te haga perder la información de tu ordenador

Shopping Basket