Cómo Loozend puede salvar tu negocio

¿Con qué frecuencia realizas copias de seguridad de tu ordenador? ¿Y si pierdes la información de un día, de una semana, de un mes?

Comparte

Hoy en día, los programas de backup son tediosos y complicados, con muchas instrucciones y demasiados pasos a seguir. La pereza nos puede y lo vamos dejando, porque “nunca pasa nada”. Pero, ¿y si un día enciendes tu ordenador y te lo encuentras todo encriptado? ¿Y si te lo han robado o se te ha averiado? Todo tu trabajo ha desaparecido, todas tus facturas, los
datos de tus clientes, todos tus proyectos. ¿Qué haces? ¿Alguna vez te has planteado el valor real de tu información? ¿Cuánto pagarías por recuperarla?

Casi siempre, la única solución posible es pagar, ya sea a un hacker o a una empresa de mantenimiento informático, pero ninguno de ellos te asegura poder recuperar toda tu información intacta. Loozend sí que puede.

Loozend se diferencia de sus competidores por ofrecer más beneficios a sus usuarios:

  1. Facilidad de uso. Una vez que te registras e instalas Loozend no tienes que hacer nada más, trabaja de forma autónoma y continua en un segundo plano del ordenador, no requiere iniciarlo ni detenerlo ni esperar a que termine.
  2. Almacenamiento ilimitado. Loozend guarda todo lo que pasa por tu disco duro, segundo a segundo, sin limitación de tamaño ni almacenamiento. Guarda todo y no borra nada.
  3. Máquina del tiempo. Con ella podrás navegar en el tiempo, volver al pasado en tu disco duro, recuperar cualquier versión anterior.
  4. Garantía de recuperación. Podrás descargar cualquier archivo que desees en cualquiera de sus versiones, siempre que haya pasado por tu disco duro, e incluso el disco duro completo.
  5. Máxima privacidad. Encriptando la información en el origen y manteniéndola encriptada hasta el momento en el que decides descargarla.

Loozend no evita un ciberataque, un robo o una avería, pero mantiene toda tu información a salvo, siempre a tu disposición, para que puedas recuperarla en el momento en el que la necesites.

La información es un activo muy valioso para cualquier empresa, se merece estar totalmente protegida y Loozend es la mejor solución para ello.

Shopping Basket