Detalles Técnicos

Snapshot Infinito, una tecnología disruptiva

Loozend ofrece una solución definitiva al problema de la protección de información en Endpoints.

Basado en una tecnología totalmente nueva y propietaria, hace lo que denominamos “Snapshot Infinito”: una imagen continua de todo el disco.

Snapshot Infinito = copia completa del disco duro, segundo a segundo

No utilizamos Volume Shadow Copy, sino que es una tecnología muy superior en fiabilidad y rendimiento. Al contrario que VSS y otras tecnologías de snapshot, trabaja continuamente en lugar de a ráfagas periódicas. Protege todos los estados intermedios segundo a segundo, incluso de ficheros abiertos o bloqueados. Al producir imágenes, no tiene limitación de tamaño de ficheros en origen y tampoco imponemos límites a la ocupación en la nube.

Funciona en background, sin afectar al rendimiento del PC y sin requerir ninguna acción por parte del usuario.

Con el Snapshot Infinito se puede retroceder a cualquier instante en el tiempo y navegar online el disco, a través de todas sus carpetas, desde el directorio raíz, y descargar cualquier fichero o carpeta, o incluso un disco completo.

Regrese, a través de el sitio web, a cualquier instante en su disco duro, para navegar por las carpetas desde el directorio raíz y descargar cualquier archivo

La información se almacena en nuestra nube, que está basada en una combinación de nubes públicas, con todas las garantías de disponibilidad, fiabilidad, seguridad y privacidad.

Loozend no borrará ninguna imagen, siempre se puede retroceder hasta el inicio de la historia de la protección del disco, incluyendo los intervalos de ausencia de conexión con el servidor (dentro de amplios márgenes)

Loozend implementa una tecnología de “deduplicación global” con un grado altísimo de granularidad, logrando notables eficiencias en el uso de la CPU, del disco y de las comunicaciones del Endpoint y también en el volumen de almacenamiento en la nube. Esta eficiencia, junto a la economía de escala, nos permite obtener unos costes muy competitivos.

La gran eficiencia y la deduplicación nos permiten ofrecer un precio más competitivo a empresas y profesionales

Empleamos encriptación fuerte, tanto en origen como en tránsito y en depósito. En el almacenamiento utilizamos esquemas de Data Shuffling para incrementar la seguridad y la privacidad.

Es auto instalable por el propio usuario y no requiere ninguna configuración, de manera que el deployment es muy sencillo. El usuario no debe realizar ninguna acción, ni sus acciones pueden afectar negativamente a la protección, salvo desinstalarlo o permanecer fuera del alcance del servidor por un tiempo extremadamente largo.

Los proveedores de servicios de soporte informático, como integradores de valor añadido, dispondrán de una consola que les permita monitorizar el estado y la evolución de los Endpoints bajo supervisión, recibir alarmas por falta de conexión y pagar el servicio por delegación o en nombre propio.

Muy pronto los usuarios de Loozend podrán optar por un servicio Zero-Knowledge, utilizando claves privadas conocidas únicamente por el propietario y no recuperables.

El precio de Loozend es muy moderado: 85€/año (IVA incluido) por cada Endpoint (no incluido Servers), contemplándose descuentos por volumen.

Los interesados en compartir o distribuir Loozend con sus clientes pueden ponerse en contacto al email distribuir@loozend.com

Shopping Basket